Los parvulitos terminaron “hasta atrás”.

Creyendo que era jugo, niña llevó tequila al kínder

Los niños se emborracharon con “5 o 6 sorbos” del tequila José Cuervo

Estados Unidos.– En Estados Unidos una niña de 6 años de edad confundió una botella de tequila José Cuervo con una de jugo y la llevó a su kinder para la hora del receso.

Además de la niña otros 4 estudiantes estuvieron bebiendo el tequila José Cuervo hasta que una de ellas advirtió a la maestra sobre la bebida alcohólica.

De acuerdo con una de las madres entrevistas por ‘Fox2′ su hija “dijo que estaba borracha después de 5 o 6 sorbos” de la bebida alcohólica.

Al momento la escuela, Grand River Academy, avisó a los padres de los niños y llamó al Centros de Control de Envenenamientos para tratarlos; después de revistarlos les ofreció agua y galletas.

Por su parte los padres de los 4 niños quienes terminaron alcoholizados se mostraron molestos con la institución por no haber interferido antes.

Sin embargo el colegio aseguró es complicado supervisar cada mínimo detalles y lamento que las botellas de las bebidas alcohólicas tengan una imagen tan “amigable”.

“Aunque tratamos de vigilar todo lo que nuestros estudiantes traen a la escuela, eso simplemente no es posible. Es desafortunado que este tipo de bebidas para adultos puedan confundirse fácilmente con bebidas para niños” señaló la Grand River Academy.

Y es que la bebida que la niña llevó a la escuela era una limonada rosa especial de tequila José Cuervo, la cual se vende en presentaciones pequeñas y llamativas.

En un comunicado la institución informó que el tequila José Cuervo además de provocarles mareos a los niños no causó ningún otro daño mayor.

Niña recibirá castigo por llevar una botella de tequila José Cuervo al kinder

De acuerdo con el medio antena mencionado el instituto aseguró tomará medidas disciplinarias contra la niña que llevó la botella de tequila José Cuervo al kinder.

Sin embargo, una de las madres entrevistadas mencionó la culpa es de los padres no de la niña por lo que tendría que ser castigada.

Y es que la madre contó que su hija, una de las víctimas, aseguró que la niña no sabía que la bebida que llevó en su lonchera era alcohólica.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments