Se busca “reducir índices delictivos en todo el estado” de forma integral.

Arrancó en Los Cabos “Tu bienestar nos une”

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con la presencia del gobernador del Estado, Víctor Castro, del alcalde cabeño, Oscar Leggs, así como del secretario General de Gobierno Homero Davis y la delegada de Bienestar en BCS, Yanssen Weichselbaum y diputados locales, este viernes, arrancó en Los Cabos, el programa insignia del gobierno Estatal, “Tu Bienestar Nos Une”.

El programa busca “reducir índices delictivos en todo el estado de forma integral al aplicar estrategias como actividades deportivas y mayor oferta de empleo”.

Asimismo “Tu Bienestar Nos Une”, privilegiará el trabajo conjunto y coordinado entre los tres niveles de gobierno para abatir los índices de delincuencia, violencia familiar, robo a casa habitación y a vehículo municipio en todo el estado.

Luego de un análisis en la mesa de seguridad, donde se identificaron las cinco colonias de alto riesgo en cada municipio, en Los Cabos, Vista Hermosa fue la demarcación que ocupó el primer puesto en inseguridad, de ahí que la esta colonia josefina haya sido escogida como punto de arranque del programa.

“Damos inicio al programa Tu Bienestar Nos Une desde la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo. Ahora las colonias que requieren más cobertura en materia de seguridad tendrán atención directa de los tres órdenes de gobierno junto a más alternativas de desarrollo”, señaló el gobernador, Víctor Castro Cosío.

El programa continuará el día 26 de abril en el municipio de Comondú, en La Paz el día 27 y en Loreto y Mulegé, serán los días 30 de abril y 7 de mayo, respectivamente y será evaluado en diciembre “para ver si se cumplen los objetivos de bajar índices delictivos, de promoción del empleo, de actividades físicas y culturales, de atención a la salud y de rehabilitación de espacios públicos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
23 days ago

Victor, ese viejo cara de bolsa arrugada, se ve que realmente vela por la seguridad y los indices delictivos…frente a las camaras, pero tiene4 en su gabineta a Narciso 2, el asesino probado de Jonathan, el lo sabe, todos lo sabemos, pero es tabu decirlo, tiene tambien a otro delincuente Narciso 1, que es , actualmente su jefe, ya que a Victor lo tienen nomas de firmon, de adorno, es un inutil.