Este 10 de mayo en el Teatro de la Ciudad.

Una gran fiesta promete El Cigala

La Paz, Baja California Sur.- “Una gran fiesta mexicana” es lo que Diego El Cigala  ha prometido a quienes asistan a los conciertos de su tour “Homenaje a México”, del cual La Paz será parte este 10 de mayo.

Diego “El Cigala” comenzará a partir del 29 de abril su tour “Homenaje a México” ofrecerá una fecha, el mero Día de las Madres, en La Paz, en punto de las 20 horas en el Teatro de la Ciudad.

El Cigala recorrerá el país, ofreciendo su arte en Guadalajara, Aguascalientes, CDMX, Mérida, Cuernavaca, Valle de Guadalupe, Pachuca, Toluca y por supuesto el Puerto de Ilusión demostrando que el cantaor no le canta mal las rancheras… menos las baladas o el bolero que mezclará con el flamenco que le ha dado fama.

Deja que El Cigala te muestre el martes 10 de mayo en el “Festival del Día de las Madres” cómo la música rompe fronteras en este concierto enmarcado en las Fiestas de Fundación de La Paz.

La venta de boletos empieza a partir del lunes 25 de abril, en horario de lunes a sábado de 8 a 20 horas en el Teatro de La Ciudad de La Paz o puedes apartar tus boletos con anticipación llamando al teléfono 612 125 0207

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments