Se escondió para no salir en el más reciente video donde le pega el PAN a MORENA

Marco Puppo sacatón

La Paz, Baja California Sur.– En un rinconcito,  cubierto por la figura de sus compañeros, apenas se pudo distinguir la presencia del diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Almendáriz Puppo, en un video recientemente difundido donde los parlamentarios albiazules se defienden de los señalamientos t calificativos que han recibido de algunos sectores tras haber votado en contra de la Reforma Eléctrica.

Según la opinión de una de sus compañeros de bancada, el sudcaliforniano “le sacó” a hablar mal o en contra de Morena.

En el video que es exhibido en redes sociales, el grupo parlamentario del PAN exige al gobierno federal y a Morena poner un alto a la campaña de desprestigio que han emprendido en su contra y precisamente, la figura de Almendáriz Puppo no se aprecia, pues prácticamente no sale a cuadro.

En el mensaje, la voz cantante la lleva el diputado federal, Jorge Romero quien hablando sobre la serie de acusaciones y desprestigio en contra de los diputados panistas tras su votación en contra de la Reforma Eléctrica el pasado domingo.

Justamente, detrás de Jorge Romero se encontraba el sudcaliforniano, Marco Almendáriz Puppo, quien en repetidas ocasiones intentaba salir de cuadro u ocultarse detrás de su compañera cuando se realizaba un cambio de cámara.

“El diputado, Marco Puppo no estaba cómodo con lo que estaban diciendo en contra de Morena, porque él tiene conflicto de interés dentro de Morena en Baja California Sur” señaló una de las diputadas federales presentes, quien ofreció una entrevista para Diarios Electrónicos de México.

“Según, sabemos, Marco Puppo se lleva muy bien con el gobernador de su Estado, Víctor Castro, entonces, obvio no se sentía cómodo en este video en contra de Morena”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
24 days ago

O sea, que no ser adulador de la secta espiritual del Pejejeo, es ser traidores, estaqn embobados con ese viejo indio hipocrita, mientras el Obradorcito vie como principe en el extranjero, con el dinero de los babosos, como tu.

Jimmy
Jimmy
24 days ago

¡Prianuchos traidores a México!, pero se las vamos a cobrar en las próximas elecciones, no lo olviden.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
25 days ago

No es que sea sacaton, ejerce su derecho al voto…esto no es una Secta, con el Pejejo de lider espiritual…a lo que ha llegado el pais, ese Indio los tiene hinotizados….y de pilon asociado con los diabolicos Agundez Montano….ese Leonel, es como perro de rancho, se recarga pa ladrar…de jodido que esta, el veneno que trae adentro, lo esta matando.