Advierte Lorenzo Córdova.

Hay INE «para mucho rato»

La jornada electoral de la revocación de mandato, en la que funcionaron los sistemas operativos del Instituto Nacional Electoral (INE), “demuestra que hay mucho INE y además, que hay INE para mucho rato”, aseguró el consejero presidente del Instituto, Lorenzo Córdova.

CDMX.– A una semana del ejercicio de revocación de mandato, en su tradicional mensaje dominical en redes sociales, Lorenzo Córdova expresó que “como ya es habitual, todos los sistemas operativos del Instituto Nacional Electoral funcionaron conforme a lo previsto antes, durante y después de la jornada de votación, lo que permitió que la misma noche de la consulta el INE diera a conocer los resultados de un Conteo Rápido que, al día siguiente, confirmaron con su gran precisión, su exactitud total con los resultados de los cómputos distritales”.

“El INE superó múltiples obstáculos para poder llevar a cabo el primer proceso de revocación de mandato de la historia de México, en condiciones de legalidad y certeza y demostró, una vez más, por qué las mexicanas y mexicanos confían plenamente en su INE”, recordó.

Agradeció a las miles de personas que fungieron como funcionarias y funcionarios de casillas, a quienes fueron supervisores y capacitadores asistentes electorales, al personal del Instituto Nacional Electoral y a las personas que decidieron participar en la votación.

El breve mensaje lo cierra la conclusión que “esta jornada democrática demuestra que hay mucho INE y además que hay INE para mucho rato. Una vez más se confirma que tu INE, con nuestro INE, contamos todas, contamos todos”.

A las millones de personas que hicieron posible el proceso de #RevocacionDeMandato muchas gracias. Esta jornada democrática demuestra que hay mucho @INEMexico y que hay INE para mucho rato.

— Lorenzo Córdova V. (@lorenzocordovav) April 17, 2022

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments