¿Va o no va?

Listos los diputados de BCS para votar la Reforma Eléctrica

La Paz, Baja California Sur.- Los diputados federales que representan a Baja California Sur en la máxima tribuna de la nación se reportaron listos para emitir su voto este domingo, cuando se definirá el rumbo de la Reforma Eléctrica, impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de una amenaza de bloqueo de los accesos al  Palacio Legislativo de San Lázaro, diputados del bloque opositor Va por México integrado por PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano optaron por pasar la noche de sábado en el recinto para asegurar su presencia participación en el debate de la iniciativa requiere de la aprobación de dos terceras partes del total.

La alianza de la Cuarta Transformación (4T) que cuenta con 277 legisladores, necesita del voto favorable de 57 diputadas o diputados de otros partidos para lograr los 334 necesarios para que sea aprobada la iniciativa laborista.

En ese escenario, el ex alcalde morenista de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez se pronunció listo para emitir su voto a favor de la Reforma Eléctrica.

“México hoy sabrá quiénes son quienes defienden sus más altos intereses y quienes los de los intereses privados que traicionan a la nación” agregó el munícipe paceño.

La postura fue secundada por el petista y ahora morenista Alfredo Porras Domínguez quien señaló estar “listo para desde la Cámara de Diputados para  defender los intereses de nuestro México y de los mexicanos con el voto a favor de la Reforma Eléctrica”.

Por su parte los panistas Sonia Murillo Manríquez y Marcos Almendáriz Puppo se reportaron preparados “para defenderá México y BCS”.

“Estoy lista ya en la Cámara de Diputados para defender a México y Baja CaliforniaSur de la regresiva, tóxica y retrograda Ley Bartlett”, señaló la ex contralora estatal.

“Las familias Sudcalifornianas merecen energías limpias, sin apagones, donde su salud sea lo más importante”, consideró.

“Estamos aquí para defender a México, a las familias sudcalifornianas y al medio ambiente.

Las y los 113 diputados del PAN estamos aquí con el firme compromiso de defender el bienestar de nuestras hijas e hijos. Hoy la Reforma Eléctrica no va”, resaltó Marco Almendáriz Puppo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
29 days ago

Recuerdan a la bola de diputados borregos del PRI, votando por todo lo que les mandaban?…pues estos lambiscones, arrastrados Morenos estan peor, estan hipnotizados por su lider espitual de la Secta Morena, EL Pejejo.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Los traidores son ustedes, no Puppo, que tambien tiene sus defectos, es un hipocrita.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Murillo y Puppo, no son de confiar, pero tienen derecho a disentir..este no es un pais de trogloditas hipnotizados, todos con Morena y el Prejidente…eso es un fnatismo enfermizo, retrazado mental…adular asi a Maduro, digo, Obrador…es para psicopatas.
Abajo Obrador, Muera Morana!!! partido de indios arrogantes y de intelectulales Franceses y Alemanas…disfrazados de Morena, hasta la Alemana Senora Muller, Argentina y nieta de fugitivos Nazis, anda disfrazada de Morena…dice que se caso con ese viejito apestoso, por lo guapo, simpatico y bien peinado…no por dinero y poder, ni por colocar a cientos de amigas Alemanas en puestos publicos, como la representante del Gobieno Federal en BCS. De verdad que les ven la cara, buena maniobra del gobernador Narciso…digo, el titere de Victor, que nomas lo tienen de firmon.
Esto es Morena, o Los Indios al Poder.

Chelís
Chelís
1 month ago

Conoce los traidores a México:  los panistas Sonia Murillo Manríquez y Marcos Almendáriz Puppo.
En la elección próxima se las cobraremos.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Esdos dos firmones, cinicos, «Soldados de Obrador», no son mas que un par de vividores, cinicos y gordos borrachos….pero ustedes tienen la culpa, votaron por esos diabolicos…no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre. Ese fue el que cuando alcalde, nos dejo inundados, en medio de la emergencia, y se fue a Brazil, con su familia y amigos, con cargo al presupuesto, disque a una conferencia…no habla ingles ni portuguez, nomas se fueron a pasear, de compras…pero se llevo su espejo, pues es un Narcisista de primera, es que su mama le dijo «te ves muy guapo, mihijo», y como el baboso, todo se cree. EL otro gordo se inyecta insulina en las sesiones del congreso, pastillas pa la presion, el latido, el mal de orin.