“Si tienen pruebas que las presenten, pero que ordenen primero la casa” pidió “Que Siga la Democracia”.

El PAN solo trató de manchar la consulta del domingo

La Paz, Baja California Sur.- La oposición tuvo la oportunidad de derrotar por la vía pacífica electoral al Presidente, “pero no lo intentó por que no iban a poder” aseguró Daniel Druk, coordinador estatal de  “Que Siga la Democracia”, la Asociación Civil que apoyó y promovió la Consulta de Revocación de Mandato.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles, el coordinador de la AC desestimó las  denuncias del PAN sobre el uso de recursos públicos durante la jornada dominical  de revocación de mandato. “Fue un “intento de manchar el proceso”, aseguró.

“Si tienen pruebas que las presenten, pero, que ordenen primero la casa”, pidió a los panistas.

Finalmente, “Que Siga la Democracia” consideró que la consulta de revocación de mandato celebrada el pasado domingo y que contó con menos del 14% de participación de los electores registrados en el padrón lo que no le permitió ser vinculante, fue un “ejercicio “sumamente exitoso”.

Por ello, dijo en  la Asociación se sienten “contentos por el apoyo de los sudcalifornianos” a López Obrador, al que consideran el “mejor Presidente que ha tenido el país”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio roberts
Sergio roberts
1 month ago

Sin comentario, independientemente de lo expresado , muy en su papel de coordinación de esa asociación civil , en la que no participó, pero que si estoy plenamente de acuerdo, que AMLO siga y que en Sep. 2024 que concluye su mandato constitucional, se vaya . Existen muchos mexicanos(as) que merecen su oportunidad de Gobernar. Estoy convencido que Daniel Druk es un joven honesto , emprendedor , transparente y bien intencionado , que ojalá y sea tomado en cuenta para una verdadera responsabilidad , ya que merece esa oportunidad , me consta fuimos compañeros de trabajo en la pasada administración municipal y observé a un hombre bueno . Sroberts