Lo hará en mayo, adelanta el Gobernador.

Visitará AMLO nuevamente  BCS

La Paz, Baja California Sur .- Será en mayo cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visite nuevamente Baja California Sur, anunció el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío.

En entrevista concedida a un programa de radio local, el mandatario informó de la visita presidencial a la entidad, aunque no se ha precisado el día, si señaló que será el próximo mes y al norte de la entidad.

Asimismo, los titulares de Cultura, Seguro Social, Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como de programas de Bienestar visitarán la parte norte del estado, confirmó Castro Cosío.

La más reciente visita presidencial se dio en diciembre del año pasado, cuando López Obrador estuvo en la Exportadora de Sal de Guerrero Negro en Mulegé y en la Planta de Rofomex en San Juan de la Costa, municipio de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Esa foto es vieja, Obrador y Victor su firmon de BCS, ya estan mucho mas viajos, y deja eso, mucho mas jodidos, arrugados en fermos.
El baile de los viejitos, la senadora Feinstein,88, es diagnosticada como mentally incompetent,  Ya no reconoce, por vieja, como muchos otros… otros más, incompetentes, pero por locos, extremistas. La Speaker Nancy Pelosi, 83, se le va mucho la onda, se le salen las dentaduras, descompone la peluca, afloja el pañal, Mitch jefe del senado, igual, Biden, camina como monito a control remoto, al hablar, se le pega el flotador del carburador, la cara que parece acaba de chocar limon a mordidas. Muñoz Ledo 88, sigue jodiendo. Obrador, se recarga en las mesas, podiums, pa conservar la vertical, camina como camión ponchado, con la suspensión chueca, pantalones aguados, anticuados… al hablar, no encuentra las palabras. Es una desesperacio oírlo dos horas y media diarias. Marcelo E., con la mirada perdida, como que no está hablando contigo, Noroña, recuerda, al merolico, barato de la esquina, Ted Cruz, el Cubano más odiado del mundo. Gatel, ganó el Oscar de los mentirosos, pero cuando está con López Dóriga, son juntos y felices. El Trumpas, mejor no digo. Boris Johnson, el loco despistado, con las greñas al aire. Angela, que bueno que regreso a lavar trastes, inundó Alemania de Musulmanes y dejó a los Alemanes sin empleo, en la calle. Hubiera lavado trastes antes, por el bien de todos.
Conste que no hablo de política, puros personajes.
Nunca falta un indiscreto, las farmacias, publicaron la lista de altos funcionarios publicos americanos que toman prescription medication for Alzheimer ..en muchos casos, en dosis para pacientes de sintomas agudos. Es un escandalo, los destinos de la nacion, en manos de un asilo de ancianos, que ya no sirven pa nada. Un estudio famoso, dice que despues de los 65, andar en la vida publica o profesional, es hacer el ridiculo. Claro que es solo un articulo,. Tenemos un senador, 88, que esta preparando su estrategia de re eleccion, es decir, sus empleados, que no se quieren quedar sin trabajo, ellos le prepararian propaganda de elecion a un difunto, ya frio, en el cajon. Aun andamos arrastrando a Echeverria 100, como un mal recuerdo, tiene pacto con el diablo, contrato con Dorian Gray. Es Munoz Ledo, fue director del PRI nacional, ha pasado por todos los partidos, ahora anda disfrazado de Moreno, 88, ya deberia de dejar de estar jodiendo.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Prejidente, biene a ver a Victor, el firmon…bueno, viene a ver a Narciso 1, que es el gobernador virtual y a Narciso 2, que es el asesino de jonathan y ahora funcionario. Lo bueno es que Leonel el diabolico, ya no sale mucho, por estar muy enfermo. Esto es Morena, o los Indios al Poder.

NANDO
NANDO
1 month ago

!!! Bienvenido Presidente !!! y, maldigo a los traidores del PRI-PAN-PRD que quieran rechazar la reforma energética del ejecutivo federal; !malnacidos! pero, pregúntenle al Burroso cómo se la cobramos cuando se postuló por el PRI para gobernar BCS.