El voto decisivo en el revocatorio se las pasó en la República Dominicana.

Peña Nieto no pudo votar

Los Cabos, Baja California Sur. – El expresidente de la Republica Mexicana, Enrique Peña Nieto, fue visto la noche del domingo en Republica Dominicana, específicamente en Punta Cana disfrutando del espectáculo “Cirque Du Soleil-Kooza”.

Desenfadado, con una actitud accesible de tomarse fotografías con algunos asistentes que deseaban una imagen para el recuerdo con el presidente de la Republica Mexicana (2012-2018), Enrique Peña Nieto asistió a uno de los eventos mas reconocidos en Punta Cana, Republica Dominicana.

Con una camiseta tipo “Guayabera” en color blanco, un pantalón de vestir de color negro, el mandatario disfruto del espectáculo con duración de 1 hora con 30 minutos, pagando la cantidad de 5 mil 433 pesos mexicanos por una entrada.

El expresidente de México, arribó a Republica Dominicana con su actual pareja sentimental, la joven modelo de 31 años, Tania Ruiz el pasado 3 de abril, en donde fueron invitados a la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García, quien contrajo nupcias con el empresario de la industria textil y de boxeo Sergio Chams.

Peña Nieto, aunque ha mantenido un “perfil bajo” desde que dejó su mandato en el año 2018, estas ultimas semanas ha salido en redes sociales por dejarse fotografiar en Punta Cana , Republica Dominicana, donde señalan medios locales, que el político mexicano de 55 años cuenta con una residencia para vacacionar en dicho país.

A pesar de que, en el año 2020, vivió momentos complicados debido a la tensión generada por el retorno de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex acusado de corrupción, quien llegó a México desde España para ser juzgado por supuestos fraudes cometidos durante su gobierno, señalando a figuras como Peña Nieto, al que fue secretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda de México, Luis Videgaray y al también expresidente mexicano, Felipe Calderón (2006-2012), Enrique Peña Nieto no ha dejado de “aparecer” en eventos sociales, como fue el caso de este fin de semana, que fue visto en el espectáculo “Cirque Du Soleil-Kooza”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments