Nada se ha hecho en el caso de la denuncia de acoso hacia una estudiante, lamentan.

Marchan hasta Palacio de Gobierno padres de alumnos de la Secundaria 20

La Paz, Baja California Sur.– Al grito de “Escuela segura”, “las niñas no se tocan”  y “Fuera pedófilos”, padres de familia y alumnos de la paceña secundaria Técnica número 20, se reunieron la tarde de este lunes en el kiosko del malecón desde donde marcharon hasta Palacio de Gobierno donde exigieron se investigue las acusaciones de abusos sexuales contra estudiantes del plantel ubicado en Camino Real y se castigue al responsable.

Como informamos oportunamente, la semana pasada salió a la luz el caso del presunto abuso de un prefecto de la secundaria 20 hacia una alumna, Melannie. Sin embargo, hay más casos de acoso en el plantel, aseguraron los manifestantes.

“Esta es la primera de muchas manifestaciones que vamos a hacer hasta que se resuelva el problema”, advirtió la señora Blanca Esthela Albañez, madre de la alumna afectada

“Solo pido que se haga justicia, por todas las niñas de la secundaria 20”, exigió.

Los manifestantes respondieron a los señalamientos del gobernador del estado, Víctor Castro quien externó su temor de que la manifestación de padres de alumnos de la Secundaria 20 termine en destrozos o actos vandálicos.

“No rayamos nada, no dañamos nada, solo pedimos se nos atienda”, respondió la madre de familia.

“No es la única (niña acosada), hay más afectadas”, insistió la madre de familia tras lamentar que ninguna autoridad de la SEP o directivos de la secundaria, con excepción de la supervisora, la profesora Argentina,  los ha atendido.

“Queremos que nos escuchen”

De manera pacífica, los padres de familia y alumnos de la secundaria 20 se apostaron en la entrada de la sede del poder Ejecutivo, donde repitieron, a todo pulmón sus consignas: “queremos justicia, queremos que nos escuchen”.

Nadie los escuchó, nadie salió para atenderlos…

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments