Exige Guadalupe Saldaña al Gobernador.

Que detenga el uso de vehículos oficiales durante la consulta

La Paz, Baja California Sur.- Que detenga “el uso de vehículos y recursos públicos para acarrear y atender a los representantes de casilla de MORENA”, pidió la dirigente estatal del PAN, Guadalupe Saldaña Cisneros, al gobernador del Estado, Víctor Castro, luego de que mostrar supuestas unidades oficiales entregando este domingo alimentos a los representantes de casilla del Movimiento de Regeneración Nacional.

Luego de hacer el “enérgico llamado” al Gobernador, la también Senadora advirtió que lo señalado puede “constituir un delito electoral y lo estaremos denunciando”.

Saldaña Cisneros mostró un video donde el vehículo oficial 11215 “al que le taparon con papel y cinta los logotipos de gobierno” entrega comida al representante de casilla de MORENA en la sección 440 en La Paz.

La panista aclaró que según la Ley general de delitos en materia electoral en su Artículo 11 señala que “se impondrán de doscientos a cuatrocientos días multa y prisión de dos a nueve años, al servidor público que destine, utilice o permita la utilización, de manera ilegal de fondos, bienes o servicios que tenga a su disposición, en virtud de su cargo”.

De igual forma evidenció que en la explanada de un centro comercial sanluqueño, “más de cincuenta taxis y ahí mismo el director del Transporte estatal, Martín Salinas y otros funcionarios de la delegación y del municipio toman lista y nota”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments