Por presuntos delitos electorales cometidos por funcionarios estatales durante la consulta de revocación de mandato.

Presenta el PAN denuncia ante la FGR

La Paz, Baja California Sur.- Por haber presuntamente incurrido en delitos electorales durante la jornada de este domingo de consulta de revocación de mandato, el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur presentó una denuncia contra funcionarios estatales ante la Fiscalía General de la República.

Pasadas las 3 de la tarde, Guadalupe Saldaña, presidente del PAN en el estado se presentó en la delegación de la FGR acompañada del secretario general albiazul, Javier Bustos, la diputada federal Sonia Murillo y el diputado local, Rigoberto Mares entre otros militantes azulinos para levantar la denuncia por presuntos delitos electorales cometidos por funcionarios públicos durante la consulta de revocación de mandato, a la cual adjuntaron evidencias en video y fotográficas.

Ya antes de interponer la denuncia ante la instancia federal, la senadora Saldaña Cisneros había denunciado el uso de vehículos oficiales que presuntamente se encuentran resguardados, para hacer llegar alimentos a los representantes de casilla morenistas, asimismo evidenció una concentración de taxistas en la plaza de un centro comercial cabeño, presuntamente coordinada por el director estatal de Transporte.

Aunque todavía le faltan algunas horas a la consulta, los panistas aclararon que podrían presentar una ampliación de la denuncia si detectan otras irregularidades.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

la Fiscalía General de la República. es un roganismo que no sirve pa nada, nunca ha servido, ni con el PRI ni ahora, son instrumentos, de los despotas en el poder…al diputado Mares, se le olvido invitar, a su novio, Rochin.