“Debe replicarse para todos los funcionarios”, considera Oscar Leggs.

Celebran alcaldes morenistas el ejercicio ciudadano de este domingo

Los Cabos, Baja California Sur.- Los alcaldes morenistas de Los Cabos, La Paz y Comondú, Oscar Leggs, Milena Quiroga e Iliana Talamantes externaron su beneplácito por la consulta de revocación de mandato de este domingo luego de emitir su voto en sus respectivas casillas.

El munícipe cabeño Oscar Leggs, tras sufragar en la casilla 361 señaló que espera que este ejercicio también se lleve a cabo en el caso de “todos los gobiernos, alcaldes y diputados” y se replique en cada punto del país.

Por su parte, las ediles de La Paz y Comondú, Milena Quiroga e Iliana Talamantes respectivamente coincidieron en calificar este jornada como un “día histórico” para los mexicanos.

Talamantes al votar en la casilla, ubicada en el Jardín de Niños “Rosario Castellanos” insistió en que la “idea es que salgan a votar”.

En el mismo sentido se pronunció la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero al invitar a la comuna a  emitir su voto.

“Es hacer valer nuestra democracia, así que es el momento de que vayan a votar. Debe ser un día donde la democracia triunfe en nuestro Estado y todo el país”, señaló luego de participar en la casilla ubicada en la paceña escuela Guillermo Valle Gómez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Los alcaldes morenistas de Los Cabos, La Paz y Comondú, Oscar Leggs, Milena Quiroga e Iliana Talamantes. Leggs es un tipo diferente y muy particular, es un fresco cinico descarado, que no conoce la verguenza, la vamos a presentar a Will Smith, pa que le meta unas cachetadas.