“Algunos funcionarios ya tienen indicaciones de utilizar los carros oficiales para movilizar gente este domingo”, denuncian trabajadores.

Se prepara el Gobierno estatal para dar “un empujoncito” a la consulta

La Paz, Baja California Sur.-  Solo unas hojas de papel bond elaboradas con una impresora es lo que impedirá que los vehículos oficiales del Gobierno del estado salgan del resguardo y sean utilizados este domingo durante la jornada de votación de revocación de mandato.

Con esta endeble forma de asegurar que las unidades no se utilizarán durante la jornada de votación, trabajadores del gobierno del Estado, quienes pidieron se omitiera su nombre, denunciaron que “el gobierno del Estado está haciendo trampa para el día de mañana”.

“Supuestamente, los vehículos oficiales se están resguardando para que no sean utilizados el día de mañana en la consulta ciudadana; pero, no es cierto, solamente están colocando unas hojas con una leyenda y sin ningún sello de la Secretaría de Finanzas, Oficialía Mayor, ni mucho menos la rúbrica de los Secretarios respectivos”, señalaron.

“Algunos funcionarios del gobierno del Estado ya tienen indicaciones de utilizar los carros para movilizar gente a la consulta, por eso, los supuestos sellos son únicamente hojas tamaño carta, sin firmas, ni sellos oficiales. Lo hacen con la finalidad de que puedan arrancar las hojas de las puertas y después, sacar otra copia y ponerla”, explicaron los empleados estatales al denunciar el “modus operandi” que se implementará para este domingo 10 de abril.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments