Exigen padres y madres de familia de la secundaria Técnica 20.

No más “pedófilos con licencia” en la escuelas

La Paz, Baja California Sur.-  Padres de alumnos de la paceña secundaria Técnica 20, no quitan el dedo del renglón, y tras salir a la luz el presunto abuso de un  prefecto hacia una menor exigen tajantes “no más pedófilos con licencia en la escuela”.

La manifestación de padres de familia en la secundaria técnica ubicada en la suburbana colonia Camino Real se da tras la denuncia de un presunto toqueteo que un prefecto hizo de una adolescente, lo que dio pie a más señalamientos de encubrimiento de parte de autoridades educativas hacia estas conductas depredadoras.

Los padres, con pancartas pedían el cese de “encubrimiento a pedófilos”, mientras alumnas plasmaban las huellas de las palmas de sus manos con pintura morada en los muros del plantel, los cuales fueron el marco para colocar fotografías de presuntos depredadores que  laboran en ese plantel.

Así, los padres y madres de familia advierten que no dejarán que el caso de la menor Melanie quede en la impunidad.  “Es por eso, que se ha perdido el respeto a los maestros del país, porque se nos olvidó nuestro trabajo, nuestro deber, y decidimos hacer de nuestro empoderamiento educativo un abuso constante”, lamentó la señora dolores León.

Por su parte, la señora María Ernestina, se dijo “decepcionada por el actuar de las autoridades educativas, que prefieren proteger a un pedófilo, que a los mismos jovencitos y jovencitas de la secundaria”.

“Por eso, todas estamos dando a conocer en redes sociales y en medios de comunicación el mal proceder de las autoridades. Ya no queremos más pedófilos con licencia en la escuelas”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments