Así se le daría “mejor uso” consideran elementos navales.

Marina Los Cabos, para La Marina

Los Cabos, Baja California Sur.- La Secretaría de Marina (SEMAR) insiste en que el gobierno federal le otorgue el control de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas actualmente a cargo de autoridades civiles locales.

“Lo ideal para todos, es que la Secretaría de Marina se haga cargo de la API en Cabo San Lucas. ¿Quieren saber por qué? pues es muy sencillo, no se le daría mal uso, ni mucho menos se permitiría algún tipo de situación fuera de la ley”, consideró personal de la misma SEMAR.

“No estamos diciendo que sucediera algún tipo de prácticas antes; pero, sabemos que para la población, el manejar el API nosotros como Secretaría de Marina les da tranquilidad, porque sabe la población que nuestra prioridad es el bien de la población”, insistieron.

En ese sentido, los elementos navales aseguraron que “el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador nos ha depositado su confianza y sabe que nunca lo vamos a defraudar”.

“La API CSL sin duda alguna, será operado por la Secretaría de Marina, a pesar de que sabemos que el gobierno del Estado, también desea administrarlo, pero, estar en mejores manos a cargo de la Secretaría de Marina”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments