Y está a la venta en Los Cabos por 25 mdd.

Esta casa no la tiene ni José Ramón López

Los Cabos, Baja California Sur.- ¿Buscas casa en Los Cabos? Pues está disponible la “Casa Fryser”, una propiedad de dos pisos con vista al mar,  ubicada en la exclusiva área de Villas del Mar de Palmilla con piscina es de 609 metros cuadrados con una vista que simula al infinito, ocho baños, seis recámaras, suite principal, gimnasio, así como cuarto de entretenimiento y multimedia.

¿El precio? 25 millones de dólares.

Por ese precio, pues también incluye bar en la alberca, un sistema de iluminación de última tecnología, así como una bañera con hidromasaje.

“Un puente de piedra conecta la terraza de la casa a un salón circular con divanes que parecen flotar en el medio. A un lado de la piscina, una “perfecta” palapa, para al aire libre, un comedor de madera con una mesa grande y un pozo para cocinar” detalla Robb Report Home & Style, la publicación que muestra “el lujo como estilo de vida”.

“Al otro lado de la piscina, los invitados pueden reunirse en salones separados para ver películas al aire libre. Una televisión controlada hidráulicamente desaparece y vuelve a aparecer en un muro de piedra adyacente”.

La casa también cuenta con un gimnasio, una sala de proyección privada –el único espacio en la casa que no ofrece una vista al mar–, y una sala de juegos que se ve en el fondo de la piscina.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

La casa es de Emiliano, el hijo de Salinas de Gortari, es donde hacen sus sacrificios, ya que es alto oficial de una secta ahora perseguida en USA, pero vigente en Los Cabos, conde se Permite Todo. Tienen mucho cuidado, de esconder el nombre del propietario, Peninsular Digital Tambien….parte del juego.