El protagonista de The Revenant repone energías en el destino de moda acompañado de su novia.

Renace Di Caprio en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El ganador del Oscar, Leonardo Di Caprio, pasó un romántico fin de semana en Los Cabos, acompañado de su pareja Camila Morrone.

El protagonista de El Renacido y Titanic arribó este fin de semana al aeropuerto de Cabo San Lucas, para inmediatamente abordar una camioneta que los llevó al lugar donde se hospedaría.

Di Caprio de 47 años de edad vestía de manera sencilla, con una sudadera con capucha, cubrebocas y gorra de béisbol, mientras que Camila, con quien ya lleva 5 años de relación, lució costoso outfit complementado con una bolsa  de Yves Saint Laurent.

El multinominado actor, ha escogido a Los Cabos como uno de sus lugares de descanso, pues no es la primera vez que arriba al destino de moda para disfrutar del sol, playa y bellezas naturales del fin de la tierra,

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Todo es realmente, una farsa, DiCArpio es gay en el closet, eso si, con mucho dinero, renta a las actrices para que posen y aparescan como novias…lo mismo hacia en Mexico Rebecca De Alba, la rentaban como novia por dias, Ricky Martin y Miguel Bose…ese Bose, se acaba de divorciar del esposo y se pelean por el perro, imaginate.