Leonardo Jiménez ya opera de nuevo para el Grupo Los Cabos.

Otro presunto de la PGR para el PT

Los Cabos, Baja California Sur. – Leonardo Jiménez, líder de la sanluqueña colonia Las Palmas quien ha sido denunciado públicamente por acoso sexual, se encuentra nuevamente operando para el grupo Los Cabos dejando de lado su paso político por el Partido Verde Ecologista de México.

Leonardo Jiménez durante la administración de Armida Castro trabajó en el gobierno municipal; y en las pasadas elecciones hizo campaña para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), apoyando a la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán en la búsqueda de la gubernatura del Estado.

A Leonardo Jiménez, funcionario en la pasada administración de Armida Castro, y quien cuenta con dos denuncias por acoso sexual bajo el número de expediente CSL/3270/2019/NUC y CSL/2228/2019/NUC se le vio acompañando al diputado local, Cristian Agúndez, con quien se tomó fotografías, incluso, durante el evento realizado en dicha colonia la tarde-noche del viernes, personas a su cargo hablaron de la posibilidad de buscar la alcaldía de Los Cabos.

“Estamos aquí, porque somos parte del grupo del señor Leonardo Jiménez, y venimos apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío y al futuro presidente municipal, Cristian Agúndez”

“…bueno, eso queremos nosotros, pero, el señor Leonardo Jiménez dice que se tienen que poner de acuerdo para saber quién va a ir en las próximas elecciones” reveló una de las madres de familia que lo acompañó al evento.

 “Nosotros queremos mucho a su papá, al ingeniero Narciso Agúndez, ya que gracias a él, se fundó la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas; por eso queremos que Cristian Agúndez sea presidente municipal, pero, tenemos que esperarnos hasta que decidan en México”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments