¿Se asociarán Questro y Carso?

Eduardo Sánchez Navarro estrenará cuñado. Se trata del viudo Carlos Slim

Los Cabos, Baja California Sur. –  El presidente del grupo empresarial Questro, Eduardo Sánchez Navarro ya emparentó con el hombre más rico de México, y uno de los más acaudalados del orbe, Carlos Slim, pues se confirmó la relación entre Mercedes Sánchez Navarro y el dueño de Telmex y Sanborns.

Mercedes Sánchez Navarro, hermana del empresario hotelero en Los Cabos sostiene una relación con Slim Helú, uno de los hombres más poderosos del mundo.

Luego de salir a la luz pública la relación sentimental entre la nieta de Diego Redo de la Vega (secretario particular de Porfirio Díaz) y el viudo empresario, Carlos Slim se confirmó que ambos empresarios serán familia.

Mercedes Sánchez Navarro es conocida por su amor a las artes, ya que es vista en recorridos por el Museo del Arte Popular. Mercedes enviudó el mes de noviembre del año 2021 del empresario Prudencio López Martínez.

Carlos Slim, quien es a partir de este fin de semana, cuñado de Eduardo Sánchez Navarro, tiene un patrimonio con el valor de 80 mil 600 millones de dólares –a marzo de 2022–, siendo dueño de las empresas Telmex, Telcel, Clarovideo, American Móvil, Grupo Carso y Fundación Carlos Slim.

Por su parte, en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur, Eduardo Sánchez Navarro fue acusado por la asociación “México Unido Por sus Playas” de tratar de secar el Estero de San José del Cabo para construir un Hotel en el lugar. En el año 2020, bajo el número de asignación 555/2020, Eduardo Sánchez Navarro se amparó ante el intento del gobierno de Los Cabos, de recuperar una avenida que el empresario le despojó al pueblo cabeño y que niega a regresársela.

En plena pandemia, el pasado 3 de marzo del 2021, Eduardo inició los “papeleos” para construir habitaciones en el arroyo El Tule, tratando de despojar nuevamente al pueblo de una de las pocas playas que les quedan a los ciudadanos. Los documentos se dieron a conocer en Peninsular Digital, donde se pudo corroborar que durante la administración panista, encabezada por Arturo de la Rosa del año 2015  al 2018 fue modificada la clave catastral rústica 4-02-002-0069, 4-02-002-0070 y 4-02-002-0071 a urbana con la clave catastral 401090013042 el día 02 de octubre del año 2017 con la finalidad de que la empresa “Golfo de California, Hoteles y Fraccionamientos S.A. de C.V.”, representada por Eduardo Sánchez Navarro Redo pueda edificar habitaciones de hotel sobre la playa El Tule, ubicada en la delegación de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos.

¡Comparte!
4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

El hombre mas guapo, deseado y atractivo de Mexico en Carlos Slim, el de America es Jeff Besos, por simpaticos y bien peinados….dicen que dinero mata todo….hasta guapos se vuelven, los desgraciados,a Slim ni se le nota la panza de vaca prenada.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Se casa con el, no por dinero y poder..sino por lo guapo, simpatico, amable y bien peinado, con esas millonadas, no se le ve la panza de becerro, las arrugan, dolencias, bolsas bajo los ojos…..corruption con corrupcion….despues de todo, Slim, no es mas que prestanombres de Salinas, juntos se robaron TELMEX

karina meza
karina meza
1 month ago

y no me van a invitar????