Del 29 de abril al 6 de mayo.

En puerta el Rally Norra Mexican 1000

La Paz, Baja California Sur.- Será el 29 de abril cuando se dé, en Ensenada BC,  el banderazo  de la décima segunda edición del Rally Norra Mexican 1000 que tendrá como meta San José del Cabo.

El esperado evento de off road programado del 29 de abril al 6 de mayo, tendrá en este edición al “camión de carreras más emblemático del mundo, Big Oly que participará en la clase de Safari Expedition” adelantaron los organizadores.

“Big Oly rompió el récord en el camino a la victoria general en 1971. Big Oly se une a los muchos otros vehículos de carreras históricos en el campo, y la lista de conductores que han entrado es igual de impresionante. Los conductores van desde leyendas vivas y profesionales actuales hasta un Joe promedio que ama la velocidad y la aventura”, agregaron.

Por su parte, el Gobierno del Estado de BCS al dar su anuencia al evento dejó claro que la prioridad “será mantener la seguridad de asistentes y participantes, así como el respeto al medio ambiente y el mantenimiento de nuestros caminos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Jimmy
Jimmy
1 month ago

Esas chatarras contaminantes y, ruidosas ¿por qué carachos no se largan allá por San Diego con sus porquerías?, ¿seguimos siendo basurero de los gringos en plena 4T?