Las tortas y chescos, al estilo AIFA.

«Casual» encuentro del Gobernador con más de 500 acarreados

Los Cabos. Baja California Sur.– La tarde-noche de este viernes, se llevó a cabo la asamblea Informativa sobre la revocación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en cancha INVI de la sanluqueña colonia Las Palmas, delegación de Cabo San Lucas, evento que contó con la presencia del gobernador Víctor Castro Cosío.

El evento masivo contó con centenares de asistentes trasladados en camiones urbanos desde las colonias del puerto, que se dispusieron a escuchar a los oradores que lanzaron su mensaje desde el templete en un escenario dominado por un espectacular con la figura presidencial y la leyenda “Vamos a votar que AMLO siga este 10 de abril”.

Luz, sonido, centenares de sillas, para recibir a los asistentes al acto al que además del gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío acudieron el secretario de Gobierno, Homero Davis; el representante del gobierno estatal en Los Cabos, Carlos Castro; el ex gobernador, Narciso Agúndez Montaño; el delegado de CSL, Raymundo Zamora; los diputados locales, Cristian Agúndez, Gabriela Montoya y Juan Pérez Cayetano. Además, de funcionarios estatales, municipales y delegacionales de Cabo San Lucas.

Sinn contratiempos trascurrió la reunión a pesar de que la ley prohíbe realizar eventos de este tipo con la finalidad de influir en la votación del próximo diez de abril.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments