En el tradicional festival gastronómico en el restaurante Doña Pame.

Saborea la  Baja este domingo

Los Cabos, Baja California Sur.- Este domingo 3 de abril, podrás conocer a que sabe Baja California Sur en la quinta edición del evento gastronómico y con causa social “Festival Sabores de Baja”.

Este tradicional festival que promueve los productos locales y la gastronomía sudcaliforniana, se celebrará como es costumbre en el “Restaurante Doña Pame” ubicado en la cabeña comunidad de Miraflores.

Sabores de Baja reúne a restaurantes y productores de la localidad, “quienes a través de su cocina apoyan esta labor social para las personas de la tercera edad de Miraflores. El evento se ha venido realizando desde 5 años en Villa del Carmen, Restaurante Doña Pame”, detalló Luz Del Carmen Trasviña Fiol, quien con su trabajo busca “contribuir, reforzar y promover nuestra cultura gastronómica”, pues en el festival se destaca la especialidad regional de la comida sudcaliforniana.

Los restaurantes participantes este año colaborarán con una demostración gastronómica típica de la región y sus productos locales además ese domingo habrá exposición de artistas plásticos de Los Cabos, música, cantantes, bailes regionales y mariachi.

La cita es este domingo 3 de abril de 2022 en la huerta de Villa del Carmen, Restaurante Doña Pame en Miraflores de 12 del día a 5 de la tarde.

Los boletos pueden ser adquiridos en:

Koral Desk y Koral Center de lunes a viernes de 10am a 4pm, en Carretera Transpeninsular km 24.5, Cerro Colorado, teléfono 624-688- 6724 en San José del Cabo.

De igual forma en “Coworking at Los Cabos” ubicado en plaza Casa Blanca, Local 7-A, en Cabo San Lucas de lunes a viernes de 9am a 5pm, teléfono 624-355-3048.

Asimismo, en “Isabel Rocha Moda y Diseño” en Miguel Angel Herrera Condominio El Descanso 2, depto. 1-B, Fracc. Lomas del Cabo, en Cabo San Lucas, de lunes a viernes de 9am a 6pm teléfonos 624-12-969-83/ 624-10-518-10 y a los teléfonos que abajo se mencionan.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments