… pero el de Gobierno, en donde se plantarán permanentemente si no se atienden sus peticiones.

Van antorchistas a vivir en un Palacio

La Paz, Baja California Sur.–  Tras externar el “cansancio”  por la falta de atención de la directora del Instituto de la Vivienda (INVI), integrantes de Antorcha Campesina advirtieron que están listos para irse a vivir a la entrada de Palacio de Gobierno “con todo y colchonetas y anafres”.

Tras manifestarse la mañana de este miércoles tanto en las oficinas del INVI como en el Palacio de Cantera, los antorchitas ondeando cartulinas con las leyendas «Fernanda Villarreal ¡NO CUMPLE!, ¡Antorcha en Lucha por Vivienda digna!, «Vivienda para quien no la tenga » y “»Homero prometió, Fernanda no cumplió” insisten en que el Gobierno estatal les dote de terrenos para edificar sus viviendas, tanto en esta capital como en Los Cabos.

“Si no hay quien nos atienda, estamos dispuestos a vivir en Palacio de Gobierno”, advirtió Ricardo Mendoza Madrigal dirigente de Antorcha Campesina.

“No es amenaza, es necesidad ante tanta pinche intransigencia de alguien que no quiere atender su trabajo, pero si gana un sueldazo”, aclaró.

“Si quieren que nos callemos, que haya soluciones, no mentiras de esta señora Fernanda Villarreal”, concluyó el líder antorchista.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Hay pal;acio de gobierno, por iniciativa del general Salinas leal, de otra forma, estarian despachando en la anitugua escuela secundaria…de Salinas para aca, puro gobernador balin, ratero y enano, algunos enanos de verdad, y gritones borrachos, como el Cachetes Boy y su gordolfo hijo, tambien gobernador, para nuestra desgracia…ustedes votaron por ellos, y tambien por este cara arrugada e inutil.