Disfruta de los videos la hija como “the hottest daddy”.

Descubrió modelo de OnlyFans que su papá es su suscriptor

En TikTok se hizo viral la historia de una modelo de OnlyFans que descubrió que su papá es uno de sus suscriptores

Londres.- Una modelo de OnlyFans contó a través de un video en TikTok que descubrió que su propio padre es uno de sus suscriptores.

Registrada en TikTok como ‘@londonvll’, la modelo trans incluso dio el nombre del usuario con el que aparece su papá: ‘the hottest daddy’.

El video fue compartido recientemente y cuenta con casi 100 mil reproducciones, aunque la modelo de OnlyFans se negó a dar más detalles.

En tanto, los internautas se apresuraron a debatir y dividirse entre quienes defienden al papá y los que lo condenan por pagar para acceder al contenido explícito de su hija.

“Yo cayendo en cuenta que el usuario ‘the hottest daddy’ es mi papá, obteniendo mi contenido de OnlyFans todos los meses” reveló la modelo de Onlyfans.

Recordemos que OnlyFans se caracteriza por ser un medio a través del cual los creadores venden fotos y videos de carácter sexual.

Sin embargo, la modelo de OnlyFans no comparte contenido subido de tono en Instagram ni TikTok, por lo que no está claro si lo hace en la plataforma donde su papá es suscriptor.

Lo que sí es un hecho es que el nombre de usuario de su papá en OnlyFans (‘el papi más caliente’) ha desatado un sinfín de críticas e incluso lo acusan de incesto.

“Esto tiene que ser un crimen, de ninguna manera”, escribió un usuario. “¿Sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?”, cuestionó otro a la modelo de OnlyFans.

¿Quién es la modelo de OnlyFans que descubrió que su papá es uno de sus suscriptores?

Se hace llamar London – Lifestyle en Instagram y también es modelo de OnlyFans. Recientemente descubrió que su padre es uno de sus suscriptores en la plataforma de contenido explícito.

En TikTok cuenta con más de 9 mil seguidores, donde comparte contenido y consejos sobre belleza y estilo de vida. En YouTube, la modelo de OnlyFans va empezando.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments