Denuncian choferes de camiones afectados.

No quiere TMC hacerse responsable por daños en  incendio de ferry

La Paz, Baja California Sur .- Choferes de trailer cuyas unidades se vieron afectadas durante el incendio registrado la mañana del pasado sábado en el ferry San Guillermo, denunciaron que la empresa naviera TMC se deslindó de su responsabilidad y los daños que el siniestro causó.

Choferes señalaron que la empresa los tiene a la deriva “ya no nos quieren dar comida ni agua, ya no quieren hacerse cargo de los gastos, después que aquí nos tienen en el puerto de Pichilingue” expusieron en redes sociales los 25 operadores afectados por el siniestro en aguas cercanas a San Rafaelito.

Los afectados revelaron que era previsible que la travesía sería accidentada “todos sabíamos que el barco traía corto al salir de Mochis. Lla misma tripulación lo platicaba entre ellos, no olía a otra cosa más que a cable quemado. El personal no cuenta con la preparación e inducción adecuada para atender un siniestro de esa magnitud”, lamentaron.

Tras señalar que la naviera “se quiere lavar las manos” y dejar que personas “pierdan días de trabajo, sus mercancías sus tractocamiones”  los choferes  pidieron a las autoridades correspondientes hagan acto de presencia en Pichilingue.

“Que se investigue como se debe, ellos los de la empresa TCM se lavan las manos y no es justo”, concluyeron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments