Sin embargo sigue firme la destitución del director.

Levantan paro trabajadores del CBTIS62

La Paz, Baja California Sur.-  Trabajadores del paceño CBTIS62 decidieron levantar el paro de labores  que desde la semana pasada mantenían en demanda de la restitución del director Josué Mendoza Santos.

Sin embargo, “la lucha continua” para lograr que el directivo sea de nuevo colocado en su puesto, del que fue separado tras exigir al delegado de la  DGTI devolviera para uso de alumnos del CBTIS62, una instalaciones que eran utilizadas como oficinas.

Fue la delegada de la sección 215 del Sindicato de la DGETI, Celia Chávez quien informó del levantamiento del paro y aclaró que esto no significa que el conflicto se haya solucionado.

Por lo pronto, la dirigente sindical adelantó que la DGETI cedió en el hecho de no abrir convocatoria para nuevo director, sino nombrar uno de manera provisional hasta que el problema sea resuelto satisfactoriamente.

Asimismo, se acordó que las instalaciones ocupadas por la  DGETI, origen de la discordia, sean devueltas para uso de los estudiantes de turismo del paceño plantel.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments