Maniobra de película…

Rescata en el aire a paracaidista inconsciente

De manera heroica, un paracaidista ayudó, en plena caída libre, a su amigo que perdió el conocimiento.

Estados Unidos.- A través de Twitter, un usuario compartió un impresionante video donde se ve a un paracaidista que rescata a su amigo que había quedado inconsciente.

Dicho clip muestra, en un primer momento, a un grupo de paracaidistas en plena caída libre.

Todo transcurre con aparente normalidad, hasta que uno de los paracaidistas impacta con otro provocándole la pérdida del conocimiento.

Ante tal situación de riesgo, uno de los paracaidistas se mueve en dirección a la persona que se quedó inconsciente.

¿Su objetivo? Activar el paracaídas de su amigo antes de que sea demasiado tarde.

De manera afortunada, este paracaidista lo consigue y evita que su compañero de viaje siga cayendo sin control por los aires.

Hasta el momento, el video del paracaidista realizando un heroico acto en los aires tiene un total de 2.5 millones de reproducciones.

La publicación se ha viralizado tanto que también registra más de 56 mil me gusta y más de 7 mil retweets en la comunidad de Twitter.

Usuarios reaccionan al video del paracaidista que rescata a su amigo inconsciente

Los usuarios de Twitter no han quedado indiferentes al video que muestra cómo un paracaidista rescata a su compañero que había perdido el conocimiento en plena caída libre.

Algunos internautas destacan la valentía y determinación que tuvo el paracaidista, quien actuó rápidamente ante tal situación de peligro.

Otros tuiteros señalan lo impresionante que resultó el video debido a que toda la acción de riesgo ocurre en tan solo unos pocos segundos.

De igual manera, hay quien llega a preguntar qué fue lo que sucedió con la persona que dejó inconsciente a uno de los paracaidistas.

Esto porque lo más probable es que un impacto a tan alta velocidad haya generado daño en los dos paracaidistas.

Ahora bien, no todo han sido comentarios positivos para el clip del paracaidista, ya que ciertos usuarios señalan que el paracaídas cuenta con un dispositivo automático para ese tipo de eventualidades.

Dicho comentario generó controversia entre la comunidad de Twitter. Las personas se molestaron al ver que se le quería restar importancia al heroísmo del paracaidista.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments