En reunión “disfrazada” en la paceña colonia Indeco.

Promueve el Gobernador  la revocación de mandato

La Paz, Baja California Sur.-  El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío encabezó este sábado, una reunión en el parque Los Mangos con habitantes de la paceña colonia INDECO para “ver las necesidades de los vecinos”, pero a decir de los asistentes el tema que realmente se abordó fue el de la revocación de mandato.

Julián Hernández, uno de los 300 asistentes a la denominada “Reunión de amigos del Profe” relató: “Nos citaron muy temprano, para estar todos, cuando llegara el Gobernador del Estado; según, el tema central era ver las necesidades de nosotros como vecinos, pero, resulta que todo giró en torno al tema de la revocación de mandato”.

Don Julián uno de los invitados por el propio gobernador Castro Cosío consideró que realmente la reunión “se trató  el tema de la revocación de mandato, pero, de una manera disfrazada, es decir, querían que todos afirmáramos estar con el proyecto de Morena y la continuidad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

“Sinceramente, el Gobernador del Estado, no debe engañarnos, ni mucho menos intentar maquillar reuniones. Si el tema sería la revocación de mandato, pues nos hubieran dicho, y nosotros decidimos si ir o no ir; pero, nos engañan diciendo que veríamos otros temas, los cuales son de mucho más interés para nosotros que el de la revocación de mandato”, concluyó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Tienen razon, Victor si es un buen Titere, le bolea los zapatos al Prejidente, y a cualquiera, que lo ponga en un puesto, aunque sea un inepto, sin carisma….es el Titino de los Morenos.