Cerca de San Rafaelito.

Arde ferry en aguas paceñas

La Paz, Baja California Sur.-  Las llamas comenzaron a propagarse la mañana de este sábado en el San Guillermo,  un ferry propiedad de la naviera TMC que surcaba las aguas paceñas, a unas dos millas náuticas, unos 3.7 kilómetros,  de la comunidad de San Rafaelito.

San Rafaelito es una comunidad situada al noroeste de la capital estatal que se distingue por sus loberas y el faro.

Las columnas de humo que salen de esta embarcación que transporta, según datos no oficiales, a 80 personas, pueden ser vistas a kilómetros de distancia.

Al parecer el fuego comenzó en una trailer que era tranportado en el ferry.

Pequeñas embarcaciones y pangas se acercaron a la humeante nave que se recién se había hecho a la mar rumbo  Toplobampo para tratar de ayudar a los tripulantes que ya se concentran en la cubierta.

Los pescadores piden a todas las embarcaciones que se encuentran cerca de Pichilingue que se acerquen a la zona del siniestro para tratar de evacuar a los tripulantes del barco.

Elementos y embarcacion de la Marina arribó a la escena para iniciar la evacuación de pasajeros del ferry,  quienes solo sufrieron el sust por el incendio.

Con este se suman, en las últimas horas, dos siniestros que han afectado embarcaciones en altamar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Son los barcos viejos que les regalaron a los Almirantes retirados y corren un negocio sucio, literalmente, barcos con muebles viejos, maquinas viejas y sin ningun criterio de higienes y seguridad, pero aprobado por autoridades sanitarias y una secretaria de Marina que es una burla….esos oficiales de la armada de Mexico, estan bien Zorras.