Y que muestre su rechazo al proyecto de muelle para cruceros.

Que se defina, piden ambientalistas al gobernador Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.- Para exigir al gobernador, Víctor Castro Cosío tome una postura y se pronuncie en contra del proyecto de construcción de un muelle para megacruceros en Pichilingue, miembros de “Viernes por el Futuro” se manifestaron en Palacio de Gobierno.

Adrián, miembro de la asociación, pidió al Gobernador que se manifestara “férreamente” en contra del proyecto de construcción del muelle en esta capital “en congruencia a los principios que deberían regir a esta administración que es estar en contra del neoliberalismo y desarrollos de este calibre que afectarán no solo al medio  ambiente sino a toda la dinámica de vida que tenemos los paceños”.

Asimismo, los manifestantes pidieron a Castro Cosío que escuche al Colectivo de Académicos Sudcalifornianos que ha aportado datos y argumento que muestran lo perjudicial que resultan proyectos de este tipo.

“Hasta la fecha, el Gobernador sigue con su narrativa de no afectar al desarrollo, pero para quien es este desarrollo?”, preguntó finalmente el ambientalista.

Los manifestantes de “Viernes por el futuro” pintaron consignas en paredes y columnas del Palacio de Gobierno, para dejar asentado su oposición a proyectos como el del muelle de megacruceros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

El Puchas, cara de bolsa arrigada, no se define…bueno, si define, como titere de obrador y firmon de Narciso, el gobernador virtual, por segunda vez, y su prole de delincuentes, ex pistoleros, en el poder.