Pareja homosexual adopta al perro abandonado por ser “gay”.

Ya tiene “Fezco” nueva familia

La historia de Fezco ya tiene final feliz; el perro que abandonaron por ser “gay”, fue adoptado por una pareja homosexual.

Estados Unidos.- Fezco’, el perro abandonado por ser “gay”, fue adoptado por una pareja homosexual que se conmovió con la historia.

Steve y John, quienes son pareja desde hace años, se enteraron del desprecio que sufrió el perro a causa de la homofobia.

Sintiéndose identificados con tal discriminación, ambos fueron al refugio y se postularon para adoptar al perro.

La tarde del martes, el perro por fin conoció a su nueva familia.

La pareja homosexual se sintió identificada con el perro víctima de homofobia

La historia de ‘Fezco’, el perro que fue abandonado por sus dueños por ser “gay”, se volvió viral en Estados Unidos y más países.

La noticia se difundió tanto que una pareja homosexual -también de Carolina del Norte- se conmovió y contactó al refugio para adoptar al perro.

Steve y John, la pareja que adoptó al perro, dijeron sentirse identificados con el perro que fue víctima de la homofobia.

Así lo comentaron en entrevista con medios:

“Sentimos una conexión inmediata con Fezco, nosotros también hemos sufrido discriminación por la homofobia en el país y en el mundo”, relató Steve Nichols.

De este modo, la pareja homosexual hizo todo el papeleo en el refugio para adoptar al perro.

Y, finalmente, el perro pudo conocer a su nueva familia.

‘Fezco’ tiene una “salud deteriorada”, lamenta pareja homosexual que lo adoptó

Steve y John adoptaron al perro que abandonaron por ser “gay”, con el compromiso de darle una mejor vida.

Sin embargo, luego de una revisión veterinaria, la pareja fue advertida sobre la “salud deteriorada” del perro por malos cuidados.

“No estaba tan bien cuidado por quienes lo abandonaron”, acusaron.

De acuerdo con los diagnósticos, el perro tiene más de 5 años; no está esterilizado y tiene parásitos en el corazón que pueden ser fatales.

El perro ‘Fezco’, que la pareja renombró como ‘Oscar’ -en homenaje al escritor Oscar Wilde que también era homosexual- está en espera de poder conocer su nueva casa.

Toda vez que, debido a sus problemas de salud, lo más indicado fue que el perro se quedara en el veterinario algunos días.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Los Cabos.- Residentes homosexuales, adoptan perro por ser también gay. BCS tiene turismo avanzado, colonias residenciales para homosexuales y hoteles también, de dos tipos, también para lesbianas. Hay también hoteles nudistas, donde los únicos vestidos, son los meseros y mariachis. En el pueblo, abundan los bares de encueratrices or table dance, alli prostituyen a jovencitas locales. BCS es ahora el estado más rico de Mexico, por el turismo, a los gringos con dinero, les procuran, prácticamente todo. Cabo, es cantina y Sodoma para extrangeros, allí se tolera todo. Se procura y facilita todo. En mis tiempos, era de los estados más pobres, por ser seco, casi un desierto.