En los 4 centros penitenciarios de estado.

Serán quincenales las visitas a internos de los CERESOS

La Paz, Baja California Sur.-Serán cada 15 días cuando se podrán llevar a cabo las visitas a internos de los 4 centros penitenciarios con los que cuenta el estado, adelantó la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur.

Ello se da luego de que en la reanudación del programa piloto de visitas familiares e íntimas se cumplieron todos los protocolos sanitarios como mostrar certificado de vacunación y prueba PCR negativa.

Ante este cumplimiento se anunció que se reactivan a partir del 31 de marzo las visitas en las que cada 15 días, se permitirá el acceso al penal a un familiar por Persona Privada de la Libertad.

En los Ceresos de La Paz, Constitución y San José, las visitas familiares serán los sábados y domingos, cada quince días de 9 a 16 horas, y en Santa Rosalía será el sábado de 8 a 16 horas.

 En cuanto a la visita íntima, el acceso en los penales de La Paz, Constitución y San José se permitirá cada 15 días, los jueves,  de 9 a 16 horas mientras que en el reclusorio de Santa Rosalía se autorizaron los domingos de 8 a 16 horas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments