Pasó de largo ante el Gobernador sudcaliforniano durante la inauguración del AIFA.

AMLO no pela al “Puchas”

La Paz, Baja California Sur. –  El presunto desplante que sufrió el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío al ser ignorado por el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, durante la inauguración de este lunes del aeropuerto internacional “Felipe Ángeles” se convirtió en tendencia en redes sociales donde circuló el video en el que se aprecia cómo el mandatario federal pasa de largo, ante el sudcaliforniano.

Incluso, el Presidente pasa por donde estaba  Víctor Castro,  sigue de largo y no lo saluda, , a pesar de que el mandatario estatal hace todo lo posible por llamar la atención de López Obrador, incluso sacudiendo el puño izquierdo.

En redes sociales, la actitud del presidente de la República, Andrés Manuel López, ante el gobernador del Estado, Víctor Castro sorprendió a usuarios. “¿Por qué el presidente ignoro al gobernador? ¿Qué Víctor Castro no es del mismo partido político?”, preguntaron.

Incluso, el aparente desplante del Ejecutivo federal para muchos fue motivo de “carrilla” pues parafrasearon el popular bolero “pasaste a mi lado, con gran indiferencia”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

No hay necesidad, de pararse a saludarlo, es solo una marioneta, un instrumento del partido, los que gobiernan, son los diabolicos Agundez Montano…y su prole de pistoleros y de pilon ignorantes, sin carrera profesional. A Victor, lo tienen alli, nomas de firmon.