Taller, exposición y puesta en escena este domingo.

Participa en el Maratón de Teatro para niñas, niños y jóvenes

La Paz, Baja California Sur.- Festeja el Día Mundial del Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes participando este domingo en una maratón que contempla las siguientes actividades:

El 14 Maratón de Teatro para niñas, niños y jóvenes arranca a las 10 horas con un taller dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años impartido por Juan José López Ochoa en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia ubicado en la paceña Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez.

Asimismo, de 11 a 14 horas se llevará a cabo la exposición “Constelaciones sagradas lunares” dirigido a niños y niñas de 6 años en adelante e impartido por José Luis Pineda Servín de México y Maryory Montoya Maya de Colombia en el Museo de Arte de Baja California Sur.

Finalmente, a las 11 horas se ofrecerá la obra de teatro “El hada de la ópera” basada en el cuento de «La flauta mágica» de W. A. Mozart, una idea original e interpretación de Liliana Del Conde en el Teatro al aire libre «Rosaura Zapata Cano» en Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments