El flamante funcionario naranja es una “figura joven pero con experiencia”, señala el delegado emecista.

Nombran a Víctor Liceaga como Coordinador del MC en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Víctor Manuel Liceaga Trueba fue presentado como el nuevo Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano en Los Cabos, donde será acompañado por Edith Victoria como Secretaria de Acuerdos

La presentación del hijo del ex gobernador Víctor Liceaga Ruibal se llevó a cabo este sábado en una conferencia de prensa encabezada por el delegado del movimiento naranja, Raúl Unzón quien calificó al nuevo directivo municipal como una “figura joven pero con experiencia”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

A Liceaga, lo puso ANgel Cesar de representante del gobierno en el DF, a instancia de Raul Carrillo, su cunado, eso antes del accidente…se referian a el como «El Golfo Inutil», entre los Carrillo y el Doctor Angeles, y aun Agramont…era Senador Suplente, y para su buena suerte, murio el titilar, y asi fue subiendo, aunque siempore fue un tipo inutil, no creo que el hijo sea diferente. ANGEL cESAR, YA ANDABA ENRABIADO POR SER GOIBERNADOR, Y SE le hizo, fue el gobierno autoritario de un chaparro borracho y griton, el colmo de la tirania, fueron anos de oro y poder para todos los Mendoza, Liceaga, Alvarado, una mafi de desgraciados, y desgracia de BCS. Pero la gente no aprende, apenas acaba de salir ese gordo borracho.

Gastón Billullo
Gastón Billullo
1 month ago

Otro inútil más que insiste en vivir de tus impuestos y, los míos.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Otro Liceaga, una desgracia para BCS, aguantar a esos bodoques odiosos, sin talento, que bueno que el nieto de Alberto ya no ha sido electo pa nada…se ha dado a odiar el solo….pero pusimos de gobernador al hijo de ANgel cesar, nacido y creado en el DF, vino a conocer BCS como candidato, igual de borracho y topillero que el papa. No te digo que ahora estamos mejor, Victor es manejado por otros, particularmente, los diabolicos Agundez Montano. Un exmaestro que permiten que roben 4 meses de sueldito a maestros jubilados y no hace nada por evitarlo, tu dime si no es traidor a la causa….con este periodismo para Jarritos de Guadalajara, no se puede decir ninguna verdad, pues se pueden ‘sentir» los afectados…esos no se sienten de nada, son cinicos, mentirosos y rateros profesionales, con envestidura de funcionarios, todos lo saben, todos lo sabemos, pero es tabu decirlo…cuando aperecen, los reciben con aplausos, aunque los esten robando.