Los jóvenes cabeños hicieron larga fila por la pulsera para entrar concierto de este sábado del rapero.

Durmieron en la calle con tal de ver al “Alemán”

Los Cabos, Baja California Sur.- Largas filas hicieron cientos de jovencitos que pacientemente esperaron por su pulsera y así poder asistir al concierto que ofrecerá dentro del marco de las Fiestas Tradicionales de “San José 2022” el rapero internacional, nacido en Cabo San Lucas, “El Alemán”

“Alemán” , rapero mexicano, nacido en Los Cabos, específicamente en la delegación de Cabo San Lucas, ​comenzó en el 2014 con el sello Homegrown Mafia lanzando su álbum debut «Pase de Abordar».

Erik Raúl Alemán Ramírez, conocido como “Alemán” ofrecerá este sábado un concierto en la playa de Costa Azul, en donde podrán asistir personas mayores a los 13 años y por lo cual  los jóvenes durmieron en la banqueta desde el jueves 17 para obtener una de las cinco mil pulseras que otorgará el gobierno para poder ver al rapero.

Incluso, hubo personas que señalaron a este medio que no fueron a trabajar con tal, de obtener la pulsera que les dará acceso al concierto.

El Concierto será gratuito por estar dentro del marco de las Fiestas Tradicionales de “San José 2022”, solamente se regalarán cinco mil pulseras que servirá para que el público pueda asistir al concierto.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments