Serán del 3 al 7 de mayo en el Malecón, sin embargo durante todo el mes se realizarán actividades artísticas, deportivas y culturales.

Regresan las Fiestas de Fundación de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con el retorno del estado a la “nueva normalidad”, también regresan tradicionales eventos que por la pandemia no habían podido llevarse a cabo, como el caso de las Fiestas de Fundación de La Paz, pospuestas en 2020 y 2021 y que en este año volverán de manera presencial del 3 al 7 de mayo en la zona del malecón.

A pesar de que los eventos en la zona dorada de La Paz serán en la primera semana del mes de mayo, se tienen programada una cartelera que arrancará el 29 de abril y culminará el 31 de mayo.

Con esto se pretende llevar eventos deportivos y culturales a comunidades rurales paceñas señaló la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero en rueda de prensa ofrecida este jueves y en la que estuvo acompañada de los titulares de Inclusión y Diversidad, Deporte y Cultura municipales.

Las actividades arrancarán el 29 de abril con un medio maratón costero a beneficio del Instituto Municipal de la Mujer y la construcción de un refugio para mujeres en situación de violencia, para seguir, durante todo el mes de mayo, con toreos de basquetbol 3×3, volibol playero y cuadrangular de béisbol.

En cuanto a la cartelera cultural y de espectáculos, los organizadores ofrecieron darla a conocer en breve.

Siguiendo protocolos de salud que ya se afinan de la mano de COEPRIS, las fiestas de por el 487 aniversario de la Fundación de la ciudad capital serán un “celebración digna para promover la cultura y el deporte”, prometió la alcaldesa Quiroga Romero.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments