Así justificó Guadalupe Saldaña la reciente renuncia de 5 militantes. ¡Cincuenta nuevos!

Por cada 20 que se van del PAN llegan 200 (¿Sabrá multiplicar la maestra?)

La Paz, Baja California Sur. – “Por cada veinte que se van, llegan 200”, justificó la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros al referirse a la renuncia de 5 militantes en los últimos días.

Así Saldaña Cisneros restó importancia a las recientes renuncias de militantes como la ex diputada y ex contralora estatal, Maritza Muñoz, o la de 4 panistas de años que decidieron dejar las filas albiazules.

Esto hizo que la panista Alicia Uribe calificara a Saldaña Cisneros como “la peor enemiga de las mujeres panistas”.

Al respecto, Saldaña Cisneros señaló: “el PAN es un partido de puertas abiertas, por cada veinte personas que se van, llegan doscientas; son doscientas personas que llegan preocupadas por lo que está haciendo Morena en este país, en donde están desapareciendo programas exitosos, como lo es Escuelas de Tiempo Completo”.

Respecto a los comentarios del presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro en contra de su desempeño como legisladora, por no realizar un trabajo en favor de los cabeños,  Saldaña Cisneros replicó; “el Alcalde pierde los estribos cuando alguien no le aplaude o le echa porras, y les voy a decir a todos que yo seguiré opinando”.

Por cierto, Senadora. ¿Cómo se llaman los cincuenta nuevos militantes que ingresan sustituyendo a los que se van? Simple curiosidad. Ya nos explicaron que sabía restar, ahora ella nos dice que sabe multiplicar (no habla de sumar, no habla de dividir)

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
1 month ago

…..“el PAN es un partido de piernas abiertas,….» ; ni quien lo dude.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Con Margarita Calderon de candidato a la Presidencia, dime si los del PAN no estan locos, fuera de toda realidad…es un partido de perdedores, como el pRI….hasta ese viejo repulsivo y chilapastroso de Isaias, dejo el PRI, que es mucho decir…solo queda Manriquez, porque el partido le da pension muy buena y vitalicia….que nunca llego a nada, solo queria ser gobernador, porque lo protegia Mercado Romero…ahora refugiado en EL Centro California, tiene solo Visa para 50 millas…no le confian mas.