Aunque don Melchor acepta que “ya no guarda esperanza”.

Solicita el padre de Lisset Soto audiencia con el Gobernador

La Paz, Baja California Sur. –  Aunque aceptó que ya no guarda esperanzas, don Melchor Soto Torres, padre de Lisset desaparecida hace casi 12 años, se presentó en palacio de gobierno del Estado para entregar una carta al gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío donde le solicita una audiencia.

“En el año 2010, Víctor Castro me recibió en su casa, de manera muy amable, se solidarizó con un servidor y mi familia; ahora, que es Gobernador, quiero saber su posición y sobre todo, si existen avances del caso de mi hija”, señaló al explicar su deseo de reunirse con el mandatario.

“Muchos deben saber que mi hija fue levantada en la colonia Camino Real en octubre del año 2010, a las cuatro de la tarde, incluso hay un video donde se puede apreciar cómo mi hija baja del camión”, recordó.

Sobre cómo va el caso hasta el momento, el padre de la niña Lisset manifestó: “todavía no se sabe nada, hay una línea de investigación de la cual se está sosteniendo el caso”.

“Esperanzas no tengo, pero, vengo a exigir un derecho que tengo como ciudadano. En su momento, no se abrieron diversas líneas de investigación; es más, la misma versión de la Procuraduría es que si se hubiese investigado como es, se hubiera encontrado a mi hija”, lamentó.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments