Turistas vivieron experiencia única en aguas negroguerrerenses.

Los llevó ballena  a “dar una vuelta”

Mulegé, Baja California Sur.- Literalmente, un grupo de turistas estadounidenses, viajaron sobre una ballena, durante su visita este mes a la laguna negroguerrerense, cuando el cetáceo se posicionó bajo la panga, para levantarla con su lomo y “pasear” a los asombrados visitantes que no dejaron de admirarse ante el pacífico encuentro con el gigante de los mares.

“Mira, nos lleva a dar un viaje” gritaba emocionada la turista a la vez que grababa en video su experiencia que compartió en redes sociales y no tardó en viralizarse.

«Jugué con esta ballena gris en su laguna de cría/apareamiento en Guerrero Negro México por más de 2 horas. Se estaba divirtiendo mucho viniendo hacia nosotros por caricias y besos. Dos veces levantó nuestro bote suavemente sobre su lomo y se alejó con nosotros encima”.

“He estado allí muchas veces y esto nunca sucede, es algo extremadamente raro” relata la viajera quien asegura que esta fue “una experiencia alma a alma entre dos mamíferos”.

“Ondeó hacia mí su aleta pectoral y dejó ir a nuestro bote. Casi toca mi mano. Ella tenía el doble del tamaño de nuestro bote y pesaba aproximadamente 30 toneladas», relató finalmente la visitante quien al parecer nunca olvidará esta experiencia en aguas muleginas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

esosanimales vienen anualmente a parir y apaerarse en aguas tranquilas y amigables…casi…de no ser por la bola de metecos y mirones, que se dedican a perturbarlas y a estar jodiendo…pero biologos y ambientalistas, se hacen de la vista gorda…pues es el DINERO que pagan los turistas chilangos por venir a tentar y joder con las baLLENAS, yo espero que un buen dia, la ballena les de un coletazo y mate unos pocos de mirones metecos, a donde nadie los invito. El lanchero se salva, es el primero en saltar, dejando morir a los chilangos, que no saben ni nadar.