Con una ocupación hotelera de casi el 80 % .

Los Cabos, en plena recuperación

Los Cabos, Baja California Sur.-  Los Cabos se encuentra en plena recuperación y con una ocupación hotelera de casi el 80%” .

Así lo reportó el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Mauricio Pérez Salicrup, quien desmintió que actualmente el municipio de Los Cabos esté al 97% “como se divulgó en algunos medios”.

“Seguimos haciendo una labor muy importante en la Asociación de Hoteles, trabajando muy duro para sostener este ritmo que nos ha costado mucho trabajo a todos”,añadió.

“No debemos de perder de vista que también tenemos un compromiso con la autoridad porque la pandemia sigue, a pesar de que estamos en semáforo verde, la Coepris nos solicita que tengamos ciertas normatividades, para evitar que tengamos otra vez una serie de contagios, es por eso que no rebasamos el 80% de ocupación que nos marcaron para esta temporada”.

Sobre el tema del retiro de cubrebocas en diversos Estados del país y en diversas partes del mundo, Pérez Salicrup, dijo “el aforo está regresando a la normalidad, en Los Cabos se mantienen los protocolos porque además de evitar contagios, le dan confianza y seguridad a los visitantes, en las encuestas de salida no hay quejas por el hecho de que tengan que seguir los protocolos sanitarios”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments