Mejor que se ponga a trabajar.

Pide el padre de Jonathan al Gobernador “que deje de hacerse el tonto”

La Paz, Baja California Sur.- “Que se deje de hacer el tonto… el chistosito” y mejor se ponga a trabajar, pidió al gobernador Víctor Castro Cosío, el padre de Jonathan, don Daniel Hernández Aguirre al hacerse presente en la sesión de clausura del periodo de sesiones del Congreso local celebrada este martes.

El padre del joven asesinado hace doce años en el malecón paceño y cuyo caso no ha registrado avances en 4 administraciones estatales, lamentó que presuntos relacionados en el homicidio se encuentren en cargos públicos. “No lo digo yo, lo dice la gente”, señaló Hernández Aguirre al referirse al hijo del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño.

“El pueblo está diciendo que fueron los hijos de Agúndez los que mataron a mi hijo”, reiteró.

“Se los digo a los diputados quien paga su sueldo es el pueblo, no Cristhian Agúndez”, recalcó Daniel Hernández.

De Castro Cosío solo ha recibido “faltas de respeto y puras promesas”, lamentó.

“Ya basta”, insistió el padre de Jonathan Hernández Ascencio en medio de las notas del himno del estado y del sonido del recinto que terminó por opacar su voz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

No se hace tonto….pone cara de retrazado mental, es un cinico y una gallina.
No puede Víctor Castro acceder a las “pretensiones económicas” del padre de JonathanEl tiene razon, Victor tiene razon, no puede acceder, simplemente, porque no quiere acceder. La cosa es simple, el mismo Victor declaro que sabe que el asesino de su hijo, es un ex pistolero y conocido delincuente, demasiado conocido, hasta lo hizo funcionario de su administracion. Paro Victor los dijo claro «se muy bien el risgo que se corre, pero lo nombre jefe de Puertos, porque Narciso me ayudo a elegirma gobernador, estoy en deuda con el y le pago de las formas que puedo»…en otras palabras, si tiene razon, si le ayudo…pero por eso debe pagar el pueblo, con dinero publico?…se sabe que esta protegiendo a un dleincuente, se sabe que le saca ala parche, quye Victor le tiene miedo a un cuidadano que pide justicia por su hijo, pero Victor es un moustruo, pone primero sus intereses y su lealdad a los diabolicos Agundez, Montano, los verdaderos tipos que gobiernan BCS…pero la culpa es de ustedes, que votaron por el, votaron por el amigo del Prejidente…otra joyita.
Espero Peninsular DIgital haga honor a la verdad, y no se ponga a ahcerle el juego a los diabolicos Agundez Montano.