Pide 6 millones de pesos por “reparación del daño”, revela el Gobernador.

No puede Víctor Castro acceder a las “pretensiones económicas” del padre de Jonathan

La Paz, Baja California Sur.- Tras sostener un ríspido encuentro con padre de Jonathan Hernández Ascencio, a la salida de la sesión del Congreso celebrada este martes, el gobernador del Estado,  Víctor Castro Cosío aclaró que no puede “con dinero del pueblo” responder a las pretensiones económicas de Daniel Hernández Aguirre que ascienden a 6 millones de pesos.

“Víctor quiero justicia, no que me atiendas”, le dijo Hernández Aguirre a lo que el mandatario le respondió “Yo no tengo la justicia, primero”.

 “¿Por qué no te comprometes? Insistió el padre de Jonathan. “Ese es un asunto de la Procuraduría. Yo no imparto justicia” recalcó el Gobernador.

En una reunión privada ¿qué me pediste? Cuestionó Víctor Castro.

“Que me repararas el daño y me hicieras justicia” contestó Daniel Hernández.

Según señaló Castro Cosío a la prensa que fue testigo del enfrentamiento, esa es la cantidad que el padre de Jonathan, asesinado a tiros a hace 12 años en un bar del malecón paceño, pide por concepto de reparación del daño.

“La Procuración de justicia está en otro lado. Y yo no voy a dar un cinco de un dinero que es del pueblo”, sentenció.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Esos negocios millonarios, no son nuevos, el hermano incomodo de Angel Cesar, un gordo arrogante y billonario, era el de «las tranzas», un dia a su secretario «El Plancha, se le fue la lengua, ya muy tomado y de inmediato lo corrieron», era la epoca en que TOny Ortega «El Chorizo», dirigia el PRI y robaron a manos llenas, el Chorizo era un Magnate, hasta le pedaleo la bicla al Yity Nava, y se armo gran escandalo…pero no paso de alli…Alberto promovio el trafico de estupefacientes y al Yerno briago y asesino Valdivia, lo hizo General, Alberto mismo le llevo al presidentes, los papeles a firmar para que hicieran gnedral a ese desgraciado….cuando era teniente, abusaba y mandaba golpear a los pobres soldados…pero se le ocurrio ir al carnaval de Noche…unas Mascaritas, le pisieron una paliza, que lo mandaron al hospital, con husos quebrados, no se sabe si las mascaritas eran soldados, victimas…despues trataron de medter de politico al hijo de valdivia, nieto de Alberto y arrogante bodoque, que nunca sirvio pa nada, tambien queria ser gobernador, como Manriquez, otro inutil.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 month ago

Victor, dale los seis millones, al fin que es dinero robado, el asesino le puede pagar indemnizacion, todos sabemos quien es..y tu tambien, hasta lo hicste funcionario y director de puertos, sabiendo que es expistol;ero y hay fotos con pistola en mano….pero estas pagando un favor politico, ..el precio?…que se joda la poblacion, la economia y tu pagas favores politicos copn sangre ajena. Hemo0s visto funcionarios y gobernadores de muy bja clana y estima y muy mafiuosos, como aquel gobernador chaparro, borracho y griton, y tambien el hijo godo, muy gordo, por no decir mas feo….pero la cara arrugada de este, y lo cinico, manipulado y servil al presidente Moreno, es algo nuevo, es Victor, sin lugar a duadas, el peor gobernador, de los ultimos tiempos, mas que Alberto, el gobernador Narco…que murio a balazos por un grupo contrario…murio coimo lo que era, Narco, balaceado en la calle…y no me digan que no es cierto, todos lo saben.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Cuando veo la foto de un viejo desgraciado, cara de elefante marino empachado….me pregunto, que sera peor?…el supar Marranazo que se fue, o el Elefante Marino Enfermo, que apenas llego?

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

No puede Víctor Castro acceder a las “pretensiones económicas” del padre de JonathanEl tiene razon, Victor tiene razon, no puede acceder, simplemente, porque no quiere acceder. La cosa es simple, el mismo Victor declaro que sabe que el asesino de su hijo, es un ex pistolero y conocido delincuente, demasiado conocido, hasta lo hizo funcionario de su administracion. Paro Victor los dijo claro «se muy bien el risgo que se corre, pero lo nombre jefe de Puertos, porque Narciso me ayudo a elegirma gobernador, estoy en deuda con el y le pago de las formas que puedo»…en otras palabras, si tiene razon, si le ayudo…pero por eso debe pagar el pueblo, con dinero publico?…se sabe que esta protegiendo a un dleincuente, se sabe que le saca ala parche, quye Victor le tiene miedo a un cuidadano que pide justicia por su hijo, pero Victor es un moustruo, pone primero sus intereses y su lealdad a los diabolicos Agundez, Montano, los verdaderos tipos que gobiernan BCS…pero la culpa es de ustedes, que votaron por el, votaron por el amigo del Prejidente…otra joyita.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Porque Peninsular Digital, borro mi comentario?….un omentario moderado en el lenguaje, pero dejando en claro cual es mi opinion…o sera que, ya no hay periodismo independeinte?…le tienen miedo a los Agundez?….que no los culpo, son tipos de cuidado.