No se dejarán las cosas a medias, asegura la diputada Gabriela Montoya.

Colocan primera piedra de la reconstrucción de casas en Santiago

Los Cabos, Baja California Sur. – Ya fue colocada la primera piedra para reconstruir las casas afectadas por el incendio en la cabeña comunidad de Santiago.

La diputada local, Gabriela Montoya dio a conocer que  lo anterior en el marco del acto cívico en la comunidad de Santiago, al señalar “somos 15 los diputados que apoyamos con un monto en efectivo, producto de nuestros ingresos; pero, eso no quiere decir que el resto de los compañeros diputados no apoyaron; algunos más se pusieron de acuerdo para ellos entregar el apoyo de otra manera”.

Referente al uso del dinero que aportaron los 15 legisladores, Montoya señaló: “vamos hablar con el delegado municipal de Santiago, Oscar Manríquez para saber cómo se va a destinar ese recurso e iniciar lo más pronto posible con la rehabilitación de las casas siniestradas por el fuego”.

“Aquí, la prioridad para los compañeros del Congreso, el Gobernador, el Alcalde de Los Cabos es equipar las casas y construirlas, por eso, nos estamos uniendo para no dejar las cosas a medias”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments