Incluye importación, revista y emplacado.

4 mil 400 pesos, el único pago por regularizar “chocolates”

La Paz, Baja California Sur.- Será de 4 mil 400 pesos el costo total por regularizar un automóvil de procedencia extranjera, cantidad que incluye la importación, revista y emplacamiento, aclaró la secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Bertha Montaño Cota.

En conferencia de prensa ofrecida este lunes, la funcionaria estatal agregó que incluso el costo será menor para personas reciban descuento por padecer alguna discapacidad, ser adultos mayores o pensionados, en cuyo caso, costo de regularizar su automotor será de 3 mil 600 pesos, proceso que ahora estará a cargo del Registro Público Vehicular y podrá hacerse en el patio fiscal de la comunidad de  Chametla.

A partir del viernes 18 de marzo, el tenedor de un vehículo de procedencia extranjera podrá acudir al mencionado patio fiscal a entregar sus documentos, los cuales tras ser verificados y enviados digitalmente a una instancia aduanal nacional, hecho esto el automotor quedará legalizado.

Una vez, concluido el trámite, y recibida la calcamonía para el parabrisas, el contribuyente deberá pagar sus placas y revisa en el Area de Ingresos de Finanzas estatal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments