En la sanluqueña Plaza Patios.

Por amenaza de arma, evacuan  Cinépolis

Los Cabos, Baja California Sur. – Por amenaza de arma, la noche de este domingo fueron evacuados asistentes a salas de cine de Cinépolis, ubicado en la sanluqueña Plaza Patios.

Uno de los clientes, quien dijo haber vivido momentos de pánico cuando disfrutaban de la dominical función, relató el momento:

“Ingresé a la sala para ver una película a las 18:40, esto, en Cinépolis, de la Plaza Patios, pero, al paso de lo minutos se encendieron las alarmas y comenzaron a evacuar a todos los que estábamos en la sala porque había una situación de una persona dentro de la sala con un arma”.

“Fue una situación muy delicada, espero que se de a conocer realmente si la persona fue detenida o se fue, porque es un peligro que alguien pudiera ingresar con un arma a una sala de cine”, lamentó Juan Armenta, quien asistió a la función asistió en compañía de su familia.

Don Juan Armenta continuó narrando la tensa situación vivida en Plaza Patios: “no lo podía creer, sobre todo cuando la gente comenzó a gritar que había una persona con un arma, y todos corriendo por todos lados, seguridad evacuándonos y mis hijos muy asustados”.

Hasta el momento, tanto autoridades municipales, como personal administrativo de Cinépolis no han emitido comunicación sobre el suceso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments