Solo un perro fue hallado a bordo.

Encuentran catamarán abandonado en aguas loretanas

Loreto, Baja California Sur. –  Sin tripulación, con tan solo un perro a bordo, fue localizador, este sábado un yate al norte de Nopoló, en municipio de Loreto.

En la embarcación “The Cat” fue localizada con tan solo pertenencias de quien se presume es el dueño del Yate. A bordo, solamente se encontraba un perro, el cual fue rescatado por las autoridades.

El catamarán al parecer quedaron todas las pertenencias del tripulante quien se presume es un ciudadano estadounidense, como se infiere al encontrar una identificación a bordo a nombre de Austin William Walter III de 61 años de edad oriundo de California.

Las autoridades piden a los tripulantes o de la embarcación, que se comuniquen con las autoridades sean de Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, Capitanía de Puerto Loreto o ENSAR.

Mientras tanto, personal de búsqueda y rescate de Bomberos Veteranos Voluntarios de BCS. A.C. y Protección Civil Municipal, realizan acciones de búsqueda pedestre, apoyados de vehículos 4×4 para ingresar a parajes y playas.

También la comunidad marítima de la zona, se han sumado a la búsqueda y las autoridades marítimas ENSAR y Capitanía de Puerto de Loreto, realizan lo propio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments