Autoriza el Consejo Municipal de Salud de La Paz.

Aforo del 80% y venta de alcohol hasta las 2 am

La Paz, Baja California Sur.-  80% de aforo en las playas, venta de alcohol en tiendas de autoservicio y expendios, así como en restaurantes, bares, antros y cantinas hasta las 2 de la mañana son las medidas adoptadas por el Consejo Municipal de Salud   con la finalidad de disminuir los contagios por Covid-19 en La Paz.

Esto luego de que el Consejo Estatal de Seguridad en Salud mantuviera al municipio paceño en “nueva normalidad “ Nivel 1 verde o de riesgo bajo del Semáforo Covid.

El Consejo Municipal de Salud  de La Paz también determinó que el horario de restaurantes, puestos semifijos y ambulantes con servicios en todas las modalidades sea hasta las dos de la mañana con un aforo del 80%.

Los casinos, salas de juego, bares, cantinas, centros nocturnos, discotecas y similares se permitirá un 80% y hasta las dos de la madrugada.

Se permiten torneos deportivos oficiales con público.

Se permite el acceso a menores de edad a centros comerciales, tiendas departamentales, de autoservicio y mercados municipales con un aforo del 80%.

Estas medidas estarán vigentes hasta nuevo aviso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Nomas se mbriagan y vomitan hasta las dos de la manana…de ali se van al bar del hotel, que no cierra…Cabo es la cantina-prostibulo, de gringos bragos, pero con dinero….con dinero baila el perro.