… hasta el lunes.

Habrá tregua entre Uber y autoridades cabeñas

Los Cabos, Baja California Sur.- Habrá “tregua” entre choferes de Uber y autoridades municipales de Los Cabos… hasta el lunes.

Así se acordó en una reunión que sostuvieron este martes autoridades estatales y municipales del transporte con operadores de la plataforma Uber, en el CATAC en Cabo San Lucas.

Miguel Ángel Cuevas, representante del gremio, dijo “de entrada, de aquí al día lunes, no habrá molestia ni multas, ni acoso por parte de los inspectores del transporte; es decir, todos podrán trabajar durante este tiempo”.

“De igual modo, se trabajará con el Congreso del estado para el análisis de la Ley de Movilidad; nosotros como Uber facilitaremos el amparo que tiene Uber a nivel nacional, para que sea exhibido por los choferes y de esta forma no ser molestados”.

“En cierto momento de la reunión, el ambiente se puso ríspido, sin embargo, se acordó que la próxima semana habrá una segunda reunión de seguimiento. Se pidió a los choferes, que todos trabajen por medio de la plataforma, para evitar ser multados, así como evitar caer en provocaciones”.

Se dio a conocer que los choferes de Uber deben grabar y documentar todas las acciones de acoso que pudieran presentarse y manifestaron que las autoridades se encuentran en la mejor disposición de trabajar y de llegar a buenos acuerdos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Tregua…son palabras usadas en tiempo de guerra, no en un centro turistico. NUNCA se ha visto que autoridades municipales y estatles hagan guerra a un a una empresa de servicio publico, como UBER, el gobierno en contra de los nuevos Taxis?….eso solo se ve en BCS, el estado mas corrupto de la nacion…despues de Morelos y el hermano de Cuautemoc Blanco. El Estado contra una empresa de moda y vanguardia en todo el mundo…se han preguntado porque?….la respuesta es simpler, es un estado corrupto, dominado por casiques..Carlos Mendoza, los Leoneles, Narcisos y pandilla, son propietarios de 1200 taxis en todo el Estado, asi que los policias municipales, atacan a Uber, para protejer la inesrsion de sus patrones, los mismos que ponene de funcionarios a sus hijos asesinos, ex pistoleros…el pueblo estupido que los hace Diputados. Un pueblo mazoquista. COmo no hay gobernador, ese viejito enfermo y debil esta totalmente dominado por Narciso y Leonel el Diabolico.